Translate
domingo, 4 de septiembre de 2016
jueves, 30 de junio de 2016
martes, 28 de junio de 2016
jueves, 23 de junio de 2016
lunes, 25 de abril de 2016
martes, 8 de marzo de 2016
feliz dia de la mujer
MUJER, que te olvidas de ti misma y le das al extraño que sufre el consuelo que tú misma necesitas y le confortas el alma.
MUJER que eres madre, que has parido con abnegación y ternura y se lo has entregado a cada hijo salido de tus entrañas y al hijo ajeno que no has parido, pero sientes su dolor cuando este sufre.
MUJER a quien la naturaleza le negó el privilegio de ser madre, y sin embargo pares a cada paso la serenidad, la valentía, la fe y la das a tus semejantes.
MUJER, que te sientes sola, pero le das tu presencia y compañía al solitario.
MUJER que demuestras ser fuerte en medio de tu sudor para darle forma a la debilidad, te transformas en fortaleza y pones forma a tu alma y sacas tu valentía y la transmites en medio de tus temores, porque sabes que nadie puede hablar de coraje si no conoce de miedos.
MUJER que no permites que se aprovechen de lo mejor de ti, aun así tienes la fuerza y la voluntad para dar lo mejor a todos en tu entorno, eres fuerte para aceptar tus errores para no cometerlos en el futuro, pero sabes de los errores de la vida y sabes que son lecciones y aprendes de ellos.
MUJER que no te sientes fuerte para tu jornada sin embargo te levantas con los primeros destellos del día, porque sabes que será la jornada la que te hará fuerte y la llevaras hasta el final.
MUJER de manos fuertes y delicadas, fuertes para defender a los tuyos, delicadas para darle forma a la nada, para luchar contra todo y contra todos, para extraerle el sustento para los tuyos.
que alzas la mirada para contar las estrellas del firmamento y las aprisionas en tus manos para alumbrar la vereda del caminante y guardas en tu puño el brillo de los mas hermosos luceros para iluminar el camino de los que amas cuando su noche se torne oscura.
artesana que tallas con tus manos la sonrisa de tus hijos, que enjugas las lagrimas del que sufre y te olvidas de tu propio sufrimiento y buscas incansable en los cuatro puntos cardinales la fuente de la felicidad para los que amas.
lunes, 7 de marzo de 2016
LA MILAGROSA SANTA TERESA
LA MILAGROSA SANTA TERESA TE VA A AYUDAR!! TENLA EN TU MURO Y ESCRIBE ¨AMEN¨ PARA PARTIR LAS NEGATIVIDADES, LA TRISTEZA Y EL MALESTAR!! HOY LA BUENA SUERTE TE ALCANZARA!!
sábado, 5 de marzo de 2016
cuando pasas de los 40
Cuando ya pasas los 40 años
No se tu, pero para mi ya esta implícito que no hay tiempo para perder en tonterías, prácticamente se está cerca de la mitad de la vida y la eternidad no existe.
Ya te diste cuenta que “el príncipe azul” y el “vivieron felices para siempre” eran cuentos de Disney.
Ya a esta edad, te das el lujo de mandar al diablo, con educación claro, todos los compromisos que no te importan y de ir a buscar donde sabes que esta lo que sea que necesitas… lo que deseas, TODO lo que en verdad necesitas.
Empiezan experiencias más intensas. Comienza una especie de segunda adolescencia; pues la irreverencia es un placer que nos podemos dar... pero con sentido, mucho sentido y responsabilidad.
Después de los 40 suele aparecer un sentimiento inmenso y notable: la aceptación. Te conoces ya más que nadie, ya sabes quién eres y nadie va a venir a contarte un cuento chino. Terminó la búsqueda donde no hay y si tu aún sigues buscando… es hora de pagarle a un buen psicólogo; ya sabes que no se trata de conformarse pasiva a lo que hay, sino de saber qué se quiere, de que manera se lo quiere y con quien se lo quiere.
Aparece esa gloriosa e impune sensación de poder decir lo primero que se te viene a la cabeza (guardando las formas, claro, para no andar ofendiendo por todos lados), pero tienes el poder de desahogar de tu alma.
Después de los 40, debes ir acumulando una y mil historias privadas que te causan sonrisas inesperadas, que te hacen adquirir ese brillo que te daban las travesuras de cuando eras niña… pero ahora con la sensualidad de una mujer.
Después de los 40:
*Tal vez no tengas claro todo lo que deseas, pero con certeza reconoces lo que ya no quieres.
*Conoces el color de labios que te hace ver de 100 cuando quieres lograr algo.
*Ya no esperas lo que no existe.
*No estás con quien no te dan ganas de estar.
*Se tiene la capacidad de voltear sutilmente el mundo, para estar junto a quien hace brillar más tu día.
*Tienes menos expectativas superfluas.
*Aprendes que la seguridad nadie te la puede dar más que tu y te conviertes en tu mejor aliada.
*Te sabes hermosa por que ya no necesitas que alguien mas te lo repita.
*Te ríes de cosas por las que antes llorabas.
*Reconoces quienes son en verdad tus amigos y si no lo son tienes la nobleza de alejarte sin dañarlos.
*Ya no te cansas de hacer dietas que te causan obsesión, ahora solo cuidas más tu salud.
*Le empiezas a tener un cariño especial a tu celulitis,a tu cuerpo imperfecto, pues sabes lo que significa. Reconoces que es mas importante tu cerebro que tu trasero.
*Estar con alguien es un deseo y no una obligación.
*Reconoces un beso y una caricia que detienen el tiempo y sabes que una excelente conversación es parte del buen sexo.
*Tienes más tolerancia a la frustración, sabes que mañana será otro día.
*Se puede tener la sensibilidad de una niña de 20, pero con la experiencia y habilidad de una mujer de 40. Quieres diferente, por que ya no necesitas.
*Aprendes a agradecer más y más seguido.
Resumiendo:
Estas mas viva que nunca, no hay más ganas de perder el tiempo. Es la edad de la plenitud. Así es que si pasaste los 40: Disfrútate, quiérete, alégrate y sobre todo agradece por estar viva y como alguien dijo "mañana será otro dia"
viernes, 22 de enero de 2016
lunes, 18 de enero de 2016
miércoles, 6 de enero de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)